Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Ya esta en linea el kickstarter de Duel Fighters
Duel Fighters

Ya esta en linea el kickstarter de Duel Fighters

Como ya anunciabamos aqui hace unas semanas, la campaña de crowdfunding de Scale Games para sacar su proyecto Dual Fighters ha sido puesta en marcha esta misma mañana.

Duel Fighters

La meta que se han marcado los chicos de Scale Games es de 18.000 Libras (algo menos de 25.ooo€), y es mas que probable que lleguen a ella de manera holgada. La reputación en el mundo de las figuras de colección de Scale75, la marca “madre”, es mas que buena, y seguro que muchos de los participantes en la campaña no colaboren pensando en el juego en si, sino en conseguir dos figuras de 75mm a un precio mas que razonable.

El perk básico o estándar de la campaña es de 50 libras,unos 60€ (47 libras para los early birds), y con el conseguiremos una de las tres cajas de duelo que la marca ha presentado hasta ahora, con todo lo necesario para jugar, y con el que ademas tendremos acceso a todos los strech goals que se consigan desbloquear.

Duel Fighters

Destacar también que podemos adquirir por separados elementos de escenografía adaptados para esta escala, y si todo marcha bien, al alcanzar las 20.000 Libras se desbloquearan unos tapetes de juego con reglas que influirán en el juego.

Desde aquí toda la suerte del mundo a este mecenazgo que esperemos llegue a buen puerto y por supuesto, os dejo el enlace por si estáis interesados.

Kickstarter DUEL FIGHTERS

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.