Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Warzone Resurrection: Superado el Ecuador en Kickstarter

Warzone Resurrection: Superado el Ecuador en Kickstarter

Ya ha pasado más de un mes desde que se lanzara el proyecto de crowdfunding en Kickstarter de Warzone Resurrection, y la verdad es que está siendo un éxito, a pesar de haber tenido que competir con otros proyectos de mucho peso como Zombicide. En este último mes han pasado muchas cosas y ha habido bastantes actualizaciones, y los chicos de Prodos Games no lo han tenido nada fácil, pero han sido capaces de manejar la situación de una forma impecable, y aunque es imposible satisfacer a todo el mundo, están llevando a cabo un trabajo muy bueno. Veamos como está la situación hasta el momento.

1. A 27 días todavía de que finalice el proyecto, ya hay recaudadas más de 76.000 libras, con lo que se han desbloqueado multitud de opciones: en concreto, 9, entre las que estaban programadas desde el inicio y algunas nuevas que han ido añadiendo. Hay escuadras y héroes nuevos para las facciones iniciales, miniaturas de los starters en plástico, dados especiales, descuentos, miniaturas gratis, etc. Lo mejor es darse una vuelta por la página en Kickstarter para hacerse una idea de por dónde van las cosas. Y las expectativas son bastante buenas: casi seguro que se desbloqueará la quinta facción, Capitol (a las 80.000 libras).

2. Además de todo lo anterior, han empezado a añadir vehículos que están disponibles para incluir en las peticiones de Kickstarter. Los primeros han sido el Grizzly de Bauhaus y el Eradicator Deathdroid de Cybertronic, dos máquinas emblemáticas desde la primera edición del juego:

3. También tenemos las primeras miniaturas pintadas en todo su esplendor, en este caso el Everassur de Cybertronic, del que podéis ver más detalles en Coolminiornot:

4. Ya está activa la página web y el foro oficial, por lo que os recomiendo dar una vuelta por allí para saber más sobre el juego. Y por supuesto, la visita al foro de la comunidad española de Mutant Chronicles es obligada: allí te podrás enterar de más novedades en nuestra lengua materna.

5. Y las reglas en beta, disponibles desde la propia página oficial aquí, para poder testearlas e ir comentando las impresiones a la gente de Prodos en el foro.

Seguiremos informando, pero parece que esta vez Warzone va a volver a pegar fuerte, como en su primera edición.

ACTUALIZACÓN: Se han superado las 80.000 libras, con lo que se acaba de desbloquear el starter de la quinta facción, la megacorporación de Capitol. El héroe que se desbloqueará para esta facción a las 85.ooo libras será Mitch Hunter (el de la escopeta en la parte de abajo de la ilustración). El que se incluye en el starter, Big Bob Watts, es el de las dos ametralladoras montadas sobre los hombros.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.