Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Warzone Resurrection: actualización de estado

Warzone Resurrection: actualización de estado

Hace menos de 24 horas que el proyecto de Warzone Resurrection ha alcanzado el nivel mínimo de financiación en Kickstarter: 35.000 libras. La cuarta facción, Bauhaus, va a salir al mismo tiempo que las tres anteriores (Cybertronic, Legión Oscura y Hermandad).

Contenido del Starter Set de Bauhaus (diseños conceptuales)
Contenido de la caja de inicio de Bauhaus (diseños conceptuales)

Pero la cosa no se ha detenido ahí, sigue subiendo y ahora quedan menos de 1.000 libras para llegar al siguiente objetivo (40K libras), con el que se empezarán a desbloquear más cosas, en este caso concreto, nuevas unidades para las cuatro facciones (Rangers Venusianos, Cazadores Acorazados, Necromutantes y Mortificadores):

Nuevas unidades para desbloquear cuando se alcance el nuevo objetivo.
Nuevas unidades para desbloquear cuando se alcance el objetivo de 40.000 libras.

Aún quedan 55 días para que se cierre el proyecto, y si las cosas siguen como hasta ahora y no se desinfla, es probable que nos llevemos una grata sorpresa y Warzone vuelva a renacer de verdad con fuerza desde sus cenizas. De momento, la comunidad de jugadores está creciendo de forma bastante rápida, sobre todo por antiguos miembros, pero también por muchos nuevos que se están acercando con curiosidad al ver las pasiones que despierta este juego. Hace unos días, en el artículo anterior a éste, comentaba algunas cosas que no me habían gustado del inicio del proyecto. Pero he de reconocer que los chicos de Prodos lo están llevando bastante bien, están pidiendo consejos y escuchando a la comunidad de jugadores de Warzone, y han rediseñado incluso algunas de las miniaturas que habían incluido inicialmente para adaptarlas a las peticiones de la comunidad. La verdad es que es para quitarse el sombrero. Por ejemplo, aquí hay un diseño conceptual del Everassur (todavía tienen que diseñar una pose, etc.), un personaje de Cybertronic cuya primera versión creó bastante polémica, y que ahora estará disponible como alternativa al anterior (e incluso se podrán adquirir los dos):

Everassur, héroe de Cybertronic.
Everassur, héroe de Cybertronic.

Y ya hay mejores fotos de las primeras miniaturas en resina, en concreto, de la otra versión del Everassur, en la que se puede apreciar mejor el resultado final:

Primer cast en resina de la versión inicial del Everassur.
Primer cast en resina de la versión inicial del Everassur.

Y eso es todo de momento. Seguiremos informando, sobre todo cuando consigamos el pdf de las reglas en beta, aunque ya han desvelado algunas novedades, como es la utilización de cartas de estrategia, tácticas y de equipo…

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.