Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Vuelve Confrontation !!!

Vuelve Confrontation !!!

confrontationBueno, no os hagáis tantas ilusiones, que no quiero decir que se vaya a reeditar el juego, ni una nueva versión (al menos por ahora). Lo que si volveremos a ver serán sus estupendas miniaturas.

A través del newsletter de Coolminiornot leía la noticia de que Legacy Miniatures ha obtenido la licencia del catalogo de Confrontation,  cuyas miniaturas empezaran a producir inmediatamente, tanto todas las referencias existentes como aquellas que nunca llegaron a editarse.

Recordemos que Confrontation era el juego insignia de la desaparecida empresa francesa Rackham, que entro en liquidación en 2009 y que quizás fue el único juego de miniaturas que ha llegado a hacerle algo de sombra a la todopoderosa Games Workshop.

Según palabras de Vincent Fontaine, director artístico de Legacy Miniatures (y ex director de pintura de Rackham), se lanzaran de 2 a 4 miniaturas cada mes, viendo la luz las primeras en la Gencon 2011 Indy, que se celebrará a primeros de Agosto. El único lado malo de esto será que las miniaturas se venderán exclusivamente a través de la tienda online de Coolminiornot y en tiradas limitadas, por lo que seguramente será igual de difícil conseguir algunos de los clásicos de la marca, y obviamente, todavía está por ver el precio de las mismas.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.