Inicio | Eventos y Actividades | Visita al taller de Zenit Miniatures

Visita al taller de Zenit Miniatures

Vaya, ha pasado mas de una semana y nosotros sin subir las fotos, si es que… En fin, el pasado día 4 de marzo tuvimos la enorme suerte de pasarnos por el taller de Zenit Miniatures, la empresa que comercializa el juego de escaramuzas fantásticas en el Mundo de Miter, Némesis.

D&C Zenit Miniatures

El motivo de la visita no fue otro que pasar el día con nuestro amigo Dani, conocer las instalaciones de la marca, como trabajan, y el que sabíamos que iba a estar allí uno de los escultores de la empresa, Juan Diego Iglesias, llegado desde Argentina para pasar unos días en España y ultimar detalles del que será el nuevo lanzamiento de la marca, Kensei, un nuevo juego que se presentará de manera oficial en las Hispania Wargames de este año y del que Diego se ha encargado de la escultura de todas sus miniaturas.

Diego y Alex

Durante la visita tuvimos la oportunidad de conocer todo el proceso de creación de miniaturas, desde el modelado, la creación de los moldes y la posterior reproducción en resina de alta calidad.

Camara de vacio  Diego esculpiendo

También pudimos ver algunas de las próximas novedades para Némesis:

Luna  Nueva polilla  Sargento  Gigante sometido

De izquierda a derecha, la esperada Luna de los Huérfanos, una Polilla conversionada por Sergus, un Sargento para el Reino de Dios y la espectacular Atalaya de las Rocavivas.

También estuvimos presentes durante el beta testing de Kensei

Testing Kensei

En definitiva, un día estupendo en el que conversamos de muchas cosas (sobre todo de Kensei, lo cual merecerá su propia entrada), un fantástico almuerzo en una brasería cercana y por supuesto, un placer el haber conocido al bohemio Diego, una estupenda persona y mejor artista aun.

Foto de familia Zenit

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.