Inicio | Destacados | Victorian Darling de AX Faction
AX Faction

Victorian Darling de AX Faction

Bueno, tras mucho tiempo ausente, aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para enseñaros otra de las cazadoras de la marca AX Faction: una señorita con un marcado estilo victoriano mezclado con un poco de steampunk, se trata de Victorian Darling, la cazadora de Krakens.

Victorian Darling ArtWork

Como en todas las miniaturas de la marca, con la figura se incluye una lámina con la ilustración que sirvió de base a la escultura, para que podamos enmarcarla, colgarla o guardarla y tenerla de recuerdo. Además, como también vimos en la review de Jotnar’s Bane, viene en una pequeña cajita con la marca impresa en la tapa.

Victorian Darling 1

Dentro de la cja encontramos la miniatura dentro de una pequeña bolsa de plastico que contiene el cuerpo (cabeza, torso y piernas), los brazos que sujetan el arpón, separados ambos, y el sombrero y la capa, todo esto independiente. Además se incluye la base que podemos ver en la ilustración, un suelo de madera debajo del cual salen unos tentáculos mecánicos que también vienen por piezas.

Aquí os dejo una sucesión de imágenes que aclararan todas las dudas sobre la disposición de piezas. Destacar que apenas llevan rebabas y que la resina de la que esta hecha carece totalmente de burbujas (a no ser que se me haya pasado alguna minúscula).

Y para terminar os dejo las fotos oficiales de como quedaría la figura una vez montada y pintada.

Montaje Victorian Darling   Victorian Darling Pintada

Espero que os haya gustado la figura, ya que personalmente me parece muy bonita y estoy deseando con todo lo que tengo entre manos para ponerme a pintarla.

2 comentarios

  1. Preciosa!

  2. Preciosa la mini!! AxFaction me está dando muy buenas expectativas… a la lista de proyectos pendientes sin duda 🙂

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.