Sábado , 11 octubre 2014
Inicio | Analisis | Vehiculo semioruga orco de Kromlech EN DETALLE
Vehiculo semioruga orco de Kromlech EN DETALLE

Vehiculo semioruga orco de Kromlech EN DETALLE

Ya esta en nuestra manos una de las ultimas novedades de Kromlech, la marca polaca especializada en bits para conversiones y proxies para juegos de miniaturas, el Orc Halftrack with Flamer o en nuestro idioma, Vehículo Semioruga Orco con Lanzallamas. Una preciosidad de modelo y que tras revisarlo en profundidad puedo decir sin temor a equivocarme que es un de los mejores productos de este tipo que en tenido entre mis manos en mucho tiempo. No tengo ninguna duda de que pronto formará parte de mi ejercito de Orkoz para W40K.

La calidad de la copia es increíble; realizada en resina, este vehículo apenas tiene desperfectos, tales como rebabas o burbujas, tan típicas de este material, así que no me enrolla mas, vamos a ver las fotos.

En primer lugar, una foto del contenido del kit, que a primera vista pueden parecer muchas piezas, pero que realmente es muy sencillo e intuitivo de montar:

Contenido del Kit

Como ejemplo del gran acabado del vehículo, y como muestra de la gran cantidad de detalles que tiene la escultura, os pongo fotos de las orugas, tanto por la parte exterior como por la interior, parte que seguramente una vez montado nuestro semioruga posiblemente no se vea, también tiene multitud de detalles.

En las orugas, al igual que en las dos ruedas delanteras que veremos a continuación, es de los pocos sitios donde he encontrado algún tipo de rebaba, pero nada grave que no se pueda solucionar con una lima o una cuchilla de modelismo.

Mas detalles, las ruedas, pese a que podrían haber sido iguales, no lo son, detalle que se agradece por parte de Kromlech.

A continuación os voy a poner un conjunto de fotos con detalles del resto de piezas de este vehículo  donde podréis apreciar mucho mejor los acabados, detalles y calidad de las mismas. Un único defecto apreciable es que el lanzallamas esta un poco torcido, así que espero poder enderezarlo aplicando calor.

Y creo que ya solo nos queda hablar de los orcos que se incluyen junto al vehículo, el conductor y el artillero que controla el lanzallamas, cuyas cabezas son intercambiables y que personalmente me parecen sensacionales, ya que son miniaturas con mucha personalidad, gran cantidad de detalles y unas expresiones en las caras muy trabajadas.

Os pongo fotos de todos los detalles, brazos, cuerpos y cabezas.

Para terminar os quiero poner un vídeo de como quedaría este semioruga orco montado, pero unos problemillas de ultima hora me han impedido subirlo, así que en breve os lo cuelgo.

En breve, aquí irá un vídeo !!

¿Que os ha parecido?

.