Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Unbox del Army Box de Kensei
Army Box

Unbox del Army Box de Kensei

Como ya os adelantamos en nuestra página de Facebook, a finales de semana nos llegó el Army Box de Kensei, el juego de miniatras, pues bién, vamos a echarle un vistazo:

Army Box

Lo primero que me llama la atención es el diseño de la caja exterior… preciosa. A los que nos gusta el tema histórico (y mas concretamente el histórico japonés) nos encantan los escenarios de batalla y los diseños coloristas. La caja tiene un diseño bastante cuidado y atrayente.

Cuando abrimos la caja nos encontramos con dos esponjas grandes que protejen las minis (clasico en las cajas de Zenit).

Interior de la Caja

Las minis vienen metidas en bolsitas, siendo muy facil diferenciar cada tipo de tropa que se pueden montar: 5 ashigarus con arcos, 10 ashigarus con lanzas, 5 samurai con katana y el capitán samurai (este último exclusivo de la caja), además las armas y los estandartes vienen en bolsitas aparte para que en transporte no nos los encontremos doblados o rotos.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la calidad de las minaturas en plomo. Ya habíamos visto en mano hace unos meses algunas copias en resina cuando visitamos el taller de Zenit Miniatures en Málaga y quedamos atónitos con la calidad en resina, pero es que la calidad del plomo es muy muy buena!

Bolsitas

Realmente, por el precio que tienen 49.95€, merece la pena comprarse la caja (y más si la comprásteis en preorder… jejeje 😀 )

Os recuerdo que desde su página web podeis descargaros el reglamento en Castellano a todo color y totalmente gratuito del juego.

Un comentario

  1. A mi también me llama mucho la atención del exterior. La ilustración está súper guapa. Y el precio también me parece bastante bueno: 21 miniaturas de metal, una de ellas un héroe exclusivo… Está mejor que bien.

    Me alegro de que la calidad de las miniaturas de metal te parezcan buenas.. A mi algunas minis de resina (Nemesis) no me gustaron precisamente porque traían varios defectos, algunos realmente molestos.

    En conclusión, todo es positivo! Una buena compra 🙂

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.