Inicio | Miniaturas | Otras Miniaturas | Un repaso al Altar de Arus

Un repaso al Altar de Arus

Sin lugar a dudas, si ha habido un elemento de escenografía que nos haya llamado la atención últimamente, ese ha sido El Altar de Arus, de la marca sevillana Escenorama. Un kit ideal para cualquier juego de fantasía en escala de 28mm que destaca por sus grandes posibilidades, al ser modular y presentar multitud de opciones de montaje.

Hoy vamos a echarle un vistazo a este kit que en Dragones y Castillos ya tenemos preparado para nuestras partidas.

En primer lugar, la caja en la que encontramos el producto y su contenido, que como vemos viene repartido en pequeñas bolsitas.

Altar de Arus Altar de Arus

El elemento central de este kit lo compone esta gran pieza

Altar de Arus

Sobre la que podemos añadir a nuestro gusto el resto de piezas que encontramos en la caja, de manera que en cada partida podemos tener un elemento de escenografía diferente.

Altar de Arus Altar de Arus

El acabado de todas las piezas es excelente, sin apenas rebabas y con muy pocas burbujas en la resina.

Altar de Arus

A medida que vamos sacando piezas podemos comprobar que estas esta diseñadas para encajar en diversas partes del elemento central, por lo que lo mas aconsejable es pintarlas por separado, sin pegar nada, para poder combinarlas como queramos cada vez que usemos la escenografía.

Altar de Arus Altar de Arus

Altar de Arus Altar de Arus

Altar de Arus Altar de Arus

Este elemento de escenografía tiene mucho de nuestra tierra, ya que esta inspirado en la antigua cultura Ibera de nuestro país, de ahí que otro de los elementos que mas nos llama la atención es el toro de piedra que podemos situar en numerosas posiciones.

Altar de Arus Altar de Arus

Un detalle que nos ha llamado la atención es que algunas piezas traen pegada un arandela metálica en su base, lo que les da peso y hacen que encajen mejor en los huecos, evitando en gran medida el desmontaje accidental durante una partida de juego.

Altar de Arus

Como hemos dicho antes, la calidad de la copia es excelente, siendo esta la única pieza que nos hemos encontrado que necesitará un pequeño repaso con la masilla antes de meterle mano.

Altar de Arus

Sin duda, una pieza que no debería faltar en nuestras mesas de juego, ya que además de calidad tiene un precio bastante asequible y es que lo podéis conseguir por tan solo 22,95€. Os dejo con una de las posible formas de montar el Altar de Arus, viendo como en ocasiones nos pueden sobrar piezas que podemos usar en otras zonas de la mesa.

Altar de Arus

 

 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.