Inicio | Otros Juegos | Juegos de Rol | Todos con La Marca del Este

Todos con La Marca del Este

Pues si señores, es tiempo de ser solidarios. Los amigos de Aventuras en La Marca del Este, han tenido la peor de las suertes. El otro dia 28 de Septiembre sufrieron una inundación que destrozó el local donde esta empresa familiar tiene su negocio, dejando manuales de Rol y materiales varios inservibles.

Desde la red la respuesta ha sido masiva: Nosolorol, Holocubierta y muchas mas han respondido para apoyar a Pedro Gil y su empresa. Ayer mismo Pablo Ruiz postaba un comunicado con sus impresiones sobre el desastre.

Como medida solidaria Nosolorol y Holocubierta pondrán a la venta un pack que contiene el pdf de La caja Roja y el pdf de La caja Azul por un total de 10€, ambos pdf sin marca de agua. También nos ponia en conocimiento que Ludotecnia pondrá a la venta Saqueadores de Tumbas con el mismo fin, ayudar en todo lo posible destinando sus beneficios a ayudarles.

Desde Dragones y Castillos queremos expresar nuestra soliradidad y nos ponemos a disposición para lo que haga falta. (amen de colaborar con esos pdfs claro jejeje)

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.