Inicio | Miniaturas | Tapetes de juego de Zuzzy Miniatures

Tapetes de juego de Zuzzy Miniatures

Zuzzy Miniatures es una empresa americana que entre otras cosas, comercializa unos fantásticos tapetes de juego texturizados, que aunque no estoy seguro, presupongo que estarán fabricados en vinilo. Estos “tableros” enrollables están disponibles en diversos tamaños, desde el clásico de 180cm x 120cm para Warhammer hasta tableros cuadrados de 90cm x 90cm para juegos de escaramuzas, pasando por otros muchos tamaños.

zuzzy_logo

Otra característica de estos tableros es que vienen sin pintar, de manera que podemos decorarlos como mas nos guste, y en la pagina web podemos encontrar un tutorial paso a paso para hacerlo. Os dejo unas imágenes de algunos de ellos para que los veáis.

DR-TF-001.painted  RL-TF-001.painted

WC-BB-001.painted  VF-ML-001.painted

El precio de cada tapete, en su tamaño mas grande (180cm x 120cm) es de 52,61$ que al cambio son unos 40€, un precio bastante interesante para tener una mesa de juego espectacular con poco trabajo.

3 comentarios

  1. ¿Hay distribuidor en España? Los gastos de envío que tienen en su página web son muy altos, casi tanto como el tapete.

    • Pues parece que nadie se atreve a traer estos tapetes de juego a Europa, así que tienes razón, los gastos de envío son algo elevados.

    • Yo pensaba pedir unos cuantos, con mas gente, a partir de 200 dólares, los gastos de envío son del 37%. El tema es que soy de canarias, así que si tu tb lo eres y te quieres unir, …., ya sabes. Bye!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.