Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Steamwars 2 – El Indiegogo de Scale75 entra en su recta final

Steamwars 2 – El Indiegogo de Scale75 entra en su recta final

Solo quedan 70 horas para que finalice la ultima campaña de financiación que la marca española Scale75 tiene en marcha, SteamWars 2, y aun no habíamos hablado de ella por aqui. Quien sabe, a lo mejor siendo los últimos en comentarla le damos un ultimo empujón.

Con el objetivo de sacar al mercado, ya no solo una figura, sino un diorama completo, Scale75 necesitaba de 5000€ para que Sarah Kilmister viera la luz. A estas alturas el objetivo esta mas que sobrepasado, y muchos ya solo esperan a ver la cantidad de recompensas que se desbloquean.

Sarah Kilmister Concept Art

Este Indiegogo también puede ser una buena oportunidad de conseguir cualquiera de las figuras del catalogo de Scale75 a buen precio, ya que muchas de ellas (sino todas), se ofertan como addons en la propia campaña, cosa que los amantes de esta marca agradecerán.

En estos momentos la campaña ha sobrepasado los 11.000€ de recaudación y cualquiera que haya accedido a un perk en el que se incluyan recompensas sabe que ya se lleva gratis: una cabeza alternativa para Sarah, una plantilla de fotograbados, un CD con el paso a paso de pintura de Sarah, una miniatura de 30mm y un 5% de descuento en la tienda online por un año.

sarah_kilmister_render

En definitiva, otra campaña exitosa de la marca madrileña, de la que sabemos que todavia nos tiene preparadas algunas sorpresas para este año.

Si aun no habéis colaborado con la campaña o teníais alguna duda, ayer mismo nos enseñaron por fin como ha quedado Sarah una vez pintada, cosa que seguro puede ser el ultimo empujón que necesitabais. No olvidéis tampoco, que si el perk con la escena completa os resulta caro o se os va de presupuesto, también existe uno en el que solo se incluye a Sarah, nuestra motera steampunk favorita desde hoy.

sarah_kilmister_painted

STEAMWARS 2 – Indiegogo

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.