Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Starter de los Patricios de Carnevale

Starter de los Patricios de Carnevale

En la entrada de hoy me gustaría enseñaros el starter de inicio de la facción de Los Patricios, del juego de escaramuzas Carnevale, que comercializa la marca Vesper-On. Esta facción es la que personalmente he elegido para jugar, y representan a la nobleza en decadencia de la ciudad de Venecia y que acompañados de la guardia de la ciudad buscan la diversión en salir a las calles de noche a buscar personas con las que batirse en combates a muerte.

Lo primero que me ha llamado la atención del mismo es su presentación; acostumbrado a que los sets de inicio o las cajas básicas de los juegos de miniaturas vengan en cajas, me ha sorprendido que la marca haya optado por el formato blister, obviamente, en uno preparado para que entren 5 o 6 miniaturas.

Starter Pack Patricios Carnevale Starter Pack Patricios Carnevale

Si abrimos el blister, en su interior encontraremos las piezas de las cinco miniaturas que incluye este starter, mas dos bolsitas con los accesorios y armas que podemos montar en nuestras miniaturas. He de decir, que el pintado oficial de la marca no hace justicia al modelado de las figuras, que no es malo, pero las miniaturas parecen algo feas si las vemos pintadas. Respecto al acabado de las miniaturas me parece bastante bueno, con un buen trabajo de fundición que apenas presenta desperfectos mas allá de las típicas rebabas o líneas de molde. Tened cuidado con las piezas mas finas, como las alabardas o los mosquetes, porque son bastante frágiles (¿verdad, bayoneta, verdad?.

Despiece de las miniaturas del Starter Accesorios

Y a continuación, os dejo fotos de la banda al completo ya pintada, no por mi, sino por mis amigos Alejandro y Fabián a los que agradezco desde aquí el trabajo realizado, y es que al querer llevarlas pintadas para las pasadas Hispania Wargames me tuvieron que echar una mano.

Banda de Patricios Banda de Patricios Banda de Patricios

Noble Barnabotti Mujer Barnabotti Hombre Guardia con Alabarda Guardia con Mosquete

Por cierto, las peanas son las de nuestro amigo Cozillas, y la del guardia con mosquete esta personalizada para Dragones y Castillos por él mismo.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.