Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | SphereWars se pone las pilas
SphereWars

SphereWars se pone las pilas

Quizás SphereWars sea el juego de miniaturas español del que menos hablamos en Dragones y Castillos, y la verdad es que no hay ningún motivo en concreto para no hacerlo. A lo mejor esto se ha debido  la falta de actualizaciones y novedades por parte de la marca, no lo se, pero esperamos que a partir de ahora esto cambie y SphereWars se convierta en uno de los temas fijos por aquí.

SphereWars

¿Y porque decimos que SphereWars se ha puesto las pilas? Pues por dos motivos, el primero y mas evidente, la actualización de su pagina web, algo que pienso que ya les hacia falta, pasando de un site poco accesible realizado en flash, a otro mucho mas manejable donde puede resultarnos mucho mas fácil localizar lo que buscamos.

Nueva web de SphereWars

Y la segunda razón, y que nos puede dar una idea del empeño de la marca en dar a conocer su wargame es el comienzo hace unos días de una campaña en Indiegogo con la que financiar la producción de tres enormes miniaturas y que ademas espero que les sirva para dar a conocer aun mas este juego.

Spherewars Indiegogo

Les deseamos desde aquí toda la suerte del mundo con esta campaña y espero que consigan los fondos necesarios para llevar a cabo este proyecto.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.