Miércoles , 20 septiembre 2017
Breaking News
Home | Analisis | Soporte para pinturas Lesmes 100 de Bandua
Bandua Lesmes 100

Soporte para pinturas Lesmes 100 de Bandua

Me encantan este tipo de accesorios destinados a hacer la vida mas fácil y sobre todo mas organizada a los que pintamos miniaturas y modelistas en general. Hoy quiero enseñaros este modelo de soporte o estante para pinturas de la marca Bandua Wargames, y que ya forma parte de la mesa de pintura de nuestro club. Se trata del Paint Display Lesmes 100, una estantería que nos ayudará a tener organizados y ordenados nada mas y nada menos que 100 botes de pintura de tamaño Vallejo o similares.

Cuando adquirimos el kit, vemos que este apenas ocupa espacio, ya que al venir desmontado queda un paquete bastante plano y ligero

Bandua Lesmes 100 Bandua Lesmes 100

Una vez abierta la bolsa, tendremos frente a nosotros las 9 piezas con las que vamos a montar nuestro soporte para pinturas, que ademas estará listo para usar en menos de 5 minutos.

Bandua Lesmes 100 Bandua Lesmes 100

Bandua Lesmes 100 Bandua Lesmes 100

 Las piezas encajan muy bien unas con otras por lo que, al menos en mi caso, no he usado ningún tipo de pegamento para unirlas, y aunque no hay ninguna guía de montaje, en una rápida ojeada a las piezas sabremos donde va cada una. De todas maneras, si os veis un poco torpes, os pego también un vídeo publicado por la propia marca con las instrucciones de montaje de la estantería.

Bandua Lesmes 100 Bandua Lesmes 100 Bandua Lesmes 100

 

Y así es como ha quedado una vez terminada de montar. He de deciros que cuando la vi terminada por primera vez pensé que era un poco endeble y no estaba seguro de si aguantaría bien el peso de las pinturas o se desmontaría sola al ir colocándolas.

Bandua Lesmes 100

Y he de decir que no, una vez colocadas todas las pinturas de Army Painter y Vallejo que tenemos en el club, la estantería no solo ha aguantado el peso estupendamente, sino que parece mas fuerte, ya que ese mismo pese parece que hace que las piezas encajen con mas fuerza.

Bandua Lesmes 100

Pues bien, como ya os había dicho, este estante para pinturas se ha convertido en uno de los elementos centrales de nuestra mesa de pintura en nuestro local.

Bandua Lesmes 100

Y terminare esta entrada con el único pero que le pondría a este estante. Si queremos guardar pinturas tipo GW tendremos que hacernos con el otro modelo de soporte que tiene Bandua, el Anton 63, pero para los que no tienen tantas pinturas, o no disponen de espacio para colocar dos estantes, estaría bien un modelo en el que pudiéramos guardar pinturas de ambos tipos ¿no creéis?

Espero que en Bandua lean pronto este articulo y se pongan manos a la obra.

 

¿Que os ha parecido?

.