Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Novedades, Historic Art Miniatures, Nocturna Models

Novedades, Historic Art Miniatures, Nocturna Models

Sherlock Holmes Hola a todos los lectores de esta página, esta es la primera vez que escribo aquí y espero que no sea la última.

La novedad que me ha impulsado a decidirme a pasarme un rato escribiendo, es la nueva miniatura que ha sacado la famosa marca SCALE 75 que nos ha tenido a más de uno mirando la pagina o los foros todos los días debido a las diversas pistas que nos han ido poniendo y que ayer, 11 de abril, se ha resuelto.

La miniatura corresponde a una nueva serie llamada “Novelas a escala” y como no, dicha miniatura no es otra que el detective más famoso de toda la literatura universal: Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes Scale 75

El escultor de esta maravilla es Angel Terol y el pintor del encarte Roberto Ramírez. Como opinión personal decir que la miniatura recoge todo el ambiente de las novelas de Conan Doyle aunque la parte que menos me gusta es en la que la gente siempre centra su atención, la cara.

Sherlock Holmes Scale75  Sherlock Holmes Scale75

En cuanto al pintado poco he de decir porque para mí es el más acertado y en conjunto queda una miniatura digna de admirar.

La escena viene además de con la miniatura, como es lógico, con detalles como el papel pintado de la pared y el espejo y toda la miniatura viene entregada en un embalaje con forma de novela, punto añadido para los amantes de este carismático personaje.

Sherlock Holmes Scale75

Espero que hayáis disfrutado leyéndome tanto como yo escribiendo, y si queréis ver mas fotos e incluso un video, solo tenéis que daros una vuelta por el facebook de Scale75.

Por cierto, corre el rumor de que Scale75 ya tiene pensado sacar una miniatura del Dr. Watson para ponerla al otro lado de la chimenea. ¿Seria sensacional, no creeis?

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.