Jueves , 17 abril 2014
Inicio | Analisis | SHARGH “ORC FURY” Unboxing
SHARGH “ORC FURY” Unboxing

SHARGH “ORC FURY” Unboxing

Aquí os presentamos el unboxing de esta gran figura de Scale75, y no digo sólo por el tamaño, sino por la calidad del acabado, pues la figura casi no tiene rebabas, y las piezas apenas presentan líneas de molde.

En esta figura, de 70mm de escala y perteneciente a la serie Scale World Fantasy y como podéis ver en las fotos, se aprecian multitud de detalles en la escultura, como las venas de los brazos y el acabado de la cota de malla del cinto. Con un precio de  55€, se convierte en una compra casi de ganga, pero no me enrollo más y pasemos a ver las fotos.

El encarte es una obra maestra realizada por Iguazzu

En estas imágenes podéis ver el contenido de la caja con las piezas que componen el kit.

  

Como podéis ver no presentan excesivas rebabas, todas las piezas vienen muy bien acabadas. Tanto el torso cono el faldón tiene una gran calidad de modelado y personalmente me parece que está muy conseguida la cota de anillos.

Torso Faldón frontal Faldón trasera

Piernas

La pierna derecha tiene una pequeña línea de molde, pero con un poco de preparación antes de la pintura desaparecerá ya que la aleación en la cual está fabricada es muy agradecida a la hora de limar o trabajar con ella.

 

Es su brazo izquierdo se puede apreciar lo detalles de la musculatura desarrollada así como las venas del interior del brazo.

 

Mano derecha portando su espada y detalle de la cabeza.

Conjunto de todas las piezas.

Una vez terminado el repaso a todas las piezas del kit, desde D&C estamos encantados con su calidad y acabados, totalmente recomendable para los pintores de miniaturas mas exigente. Por cierto, a nosotros nos recuerda a un orco del WoW  (World of Warcraft), a vosotros, ¿no os resulta familiar?.

Y ya solo nos queda terminar agradeciendo a los chicos de Scale75 esta magnifica obra, un gran trabajo y de muchísima calidad.

Aquí os presentamos el unboxing de esta gran figura de Scale75, y no digo sólo por el tamaño, sino por la calidad del acabado, pues la figura casi no tiene rebabas, y las piezas apenas presentan líneas de molde. En esta figura, de 70mm de escala y perteneciente a la serie Scale World Fantasy y como ...

Review Overview

Escultura
Pintura
Diseño

Puntuación D&C

Summary : Una magnifica obra que hará las delicias de los aficionados a la pintura de figuras de fantasía.

User Rating: Be the first one !
95

Acerca de Rafa

Empecé a jugar a rol al maravilloso D&D básico y a partir de ahí pues a casi todo, miniaturas, juegos de mesa y wargames. Sin olvidar los pinitos con la pintura de minis.... en definitiva todo un Dragones & Castillos.

2 Comentarios

  1. Tras ver este unboxing en vivo ya os digo que la calidad de la pieza es excelente en terminaciones y ausencia de las molestas rebabas, una gan miniatura.

  2. Yo tengo mi copia y es impresionante el nivel de acabado y los encajes… cosa muy de agradecer hoy en día visto lo visto. Un 10 para esta marca!

¿Que os ha parecido?

.