Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Set de Inicio de Bolt Action – Assault on Normandy [Unboxing]
Bolt Action - Assault on Normandy Unboxing

Set de Inicio de Bolt Action – Assault on Normandy [Unboxing]

Ya os hablamos de esta caja de inicio cuando salió a la venta, y aunque finalmente la edición en castellano parece que va a retrasarse, gracias a la colaboración de Warlord Games, hoy os vamos a enseñar la caja de inicio de Bolt Action, el juego de miniaturas de 28mm creado por Rick Priestley ambientado en la segunda guerra mundial.

Personalmente, he de decir que me gusta bastante la forma por la que han optado los chicos de Warlord para distribuir este juego, ya que aquellos que quieran empezar a jugar rápidamente pueden hacerse con una de las cajas de ejercito de Bolt Action que hay, preocupándonos solo de los puntos a los que queramos jugar (y que definirán el tamaño de las partidas), ya que hay cajas de 500, 1000 y 2000 puntos.

Pero si lo que queremos es una primera toma de contacto con el juego, lo mejor es empezar por esta caja de inicio, que lleva por nombre Assault on Normandy, y cuyo contenido os enseñaré a continuación.

La caja tiene un tamaña considerable, y lo primero que encontraremos al abrirla sera el manual de juego completo en tapa dura y a todo color, nada de mini reglamentos. Bajo el manual, una hoja con recomendaciones para montar las 40 miniaturas de plástico multicomponente incluidas en la caja, 20 del bando americano y 20 del alemán, ademas de un par de tarjetas donde nos explican el contenido de las matrices.

Veamos ahora las matrices.

La caja incluye componentes para poder montar casi todas las configuraciones posibles de infantería para ambos bandos, por lo que en mi opinión me pensaría un poco antes de empezar a cortar y pegar que armas tendrán mis unidades, no vaya a ser que nos arrepintamos luego. Las figuras tienen bastante nivel de detalle, cosa que me ha sorprendido al compararlas con lo que había visto anteriormente en miniaturas históricas de esta escala.

Y como detalle final, en la caja se incluyen también un par de elementos de escenografía, cosa que siempre es de agradecer, y que una vez montados quedan tal que así:

En definitiva, una caja bastante completa y que creo que vale los 75€ que cuesta, y que podría ser el primer paso para aquellos que quieren probar un juego histórico, ambientado en la segunda guerra mundial, pero a los que no termina de convencerles la escala de Flames of War.

3 comentarios

  1. ¿Se sabe algo de cuándo saldrá la versión en castellano?

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.