Inicio | Eventos y Actividades | Segundo aniversario de Dragones y Castillos

Segundo aniversario de Dragones y Castillos

marca_agua Parece mentira como pasa el tiempo, y es que casi sin habernos dado cuenta han pasado ya dos años desde que publicamos nuestro primer post. Muchas cosas han cambiado desde entonces y lo que empezó siendo un pequeño proyecto personal al final se ha convertido en algo mas grande, cosa que no hubiera sido posible sin la incorporación de los colaboradores que suelen echarme una mano, como Rafa, Alejandro o Rafa G.

Al comienzo, el objetivo era abarcar temas tan diversos como el rol, los juegos de tablero, los de cartas o los videojuegos, finalmente nuestro camino nos ha llevado a centrarnos casi exclusivamente en el mundo de las miniaturas y los wargames, dejando el resto de temas como algo anecdótico en la pagina. También hemos conseguido que D&C traspase el espacio digital de Internet y se convierta en algo físico, ya que recientemente hemos podido alquilar un pequeño local en el que formar nuestro “selecto” club.

En estos dos años hemos crecido mucho y hemos conocido a muchísima gente, lo que nos hace no perder la ilusión en este proyecto y seguir poniéndole ganas a esto, por eso, a todos los que os pasáis por aquí, nos seguís de alguna u otra manera o habéis ayudado al mantenimiento de esta web, ¡muchísimas gracias!

Cumpleaños

 

Y como solo con dar las gracias no nos parece suficiente, queremos que todos tengáis la posibilidad de llevaros un regalo, así que estad atentos, que a lo largo del día de hoy publicaremos las instrucciones para participar en un gran sorteo de celebración con unos magníficos y espectaculares premios (os aseguro que se os va a caer la baba).

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.