Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Revisamos el primer busto de Kabuki Models
Busto Ky-Ra Kabuki Models

Revisamos el primer busto de Kabuki Models

En la entrada de hoy vamos a echar un vistazo al primer busto en escala 1/6 que la marca italiana Kabuki Models saca al mercado y del que por ahora hay poquísimas copias distribuidas hasta su lanzamiento oficial en Septiembre.

El busto esta basado en otra de las figuras de la misma marca, Ky-Ra, así que a los que ya les gustaba la figura de 54mm de la guerrera de cachas poderosas estarán encantados con este busto de prominente busto (¿me ha quedado bien el juego de palabras? jaja).

Aquí tenéis imágenes de la Ky-Ra original y del encarte oficial, obra de la siempre magnifica Pepa Saavedra.

Ky-Ra 54mm Kabuki Models   Busto Ky-Ra Kabuki Models

 Pero veamos el kit en detalle. Este busto se compone de 7 piezas, a saber, cabeza, cuernos, torso, hombrera, pelo de la cola y espada.

Busto Ky-Ra Kabuki Models

Y ahora una serie de fotos de las piezas en detalle, donde las rebabas encontradas han sido pocas y lo único mas complicado de limpiar que nos podemos encontrar es una pequeña pestaña en la zona inferior de la cabeza, seguramente una de las entradas de resina del molde, nada que unos alicates y una lima no puedan solucionar.

Muchos me han dicho que el tamaño de los pechos de la figura es exagerado, peeeero, que queréis que os diga, a mi me gustan así, no se que opinareis el resto.

Y así es como quedaría el busto una vez montado, mas o menos claro, que en la foto solo esta con bluetac.

Busto Ky-Ra Kabuki Models

En mi opinión, el estreno de Kabuki Models en el mundo de los bustos ha sido por la puerta grande, y la idea de llevar a esta escala figuras que ya estaban en su catalogo me parece genial. No creéis que si ciertas marcas sacaran en otras escalas sus top ventas no serian éxitos seguros, yo daría lo que fuera por alguna figura de Infinity en 54mm.

2 comentarios

  1. Hola
    Pues me gusta mucho,y si puede ser digamos pechugona,pero le queda muy bien al personaje.
    Se sabe algo del precio¿?
    un saludo

  2. Pues si no me equivoco, la señorita costará 45€

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.