Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Review Gandalf de Knight Models.

Review Gandalf de Knight Models.

Hace un par de semanas estuve con los compañeros de Dragones y Castillos en las Hispanias Wargames (donde me convencieron para colaborar con ellos) y como no, uno de mis objetivos era agenciarme las nuevas miniaturas de el señor de los anillos de Knight Models, esta review ira sobre la miniatura de Gandalf el gris, y más adelante hare otra sobre Boromir, asi aprovecho, y me estreno como redactor en la web.

La miniatura en sí mide 75 mm y es una edición limitada a 500 copias, por lo que más de uno, entre los que me incluyo no esperó a que el tiempo pasara.

La miniatura viene en una decorada caja de metal que realza mucho la presentación haciendo que te entre por los ojos.

clip image002 2clip image004 2

Cuando abrimos la caja observamos que viene con una peana negra y una esponja protectora para que la miniatura no sufra daños durante el viaje.

IMG_0808

Una vez sacadas las piezas y viendo el conjunto podemos observar que las partes grandes están llenas de rebabas, y no precisamente pequeñas. Estas recorren la miniatura entera haciendo que el  trabajo de limpieza y preparación de la miniatura sea dificultoso y tedioso. Si dejan un momento el cursor sobre la foto se indica a que parte de la miniatura corresponde.

Manga Izquierda torso, parte de atras de la túnica y brazo derecho   Piernas  

Sombrero Baston y Cabeza  Despiece Completo Cabeza

Luego me dediqué a intentar unir las diferentes piezas pero es imposible debido a la cantidad de rebabas y líneas de molde, haciendo imposible ver la miniatura pegada hasta que no la limpias.

img 0816 qimg 0815 img 0814

Aquí podéis ver los agujeros que quedan al intentar unir las piezas viendo que posiblemente tendremos que meternos con la masilla para poder taparlos, esto hace que mucha gente que lo que disfruta en este hobby es pintando tenga que ponerse a remodelar la miniatura.

En definitiva, la miniatura como presentación un 10, pero como estado de montaje de la miniatura debo dar un tirón de oreja a los de Knight Models ya que es una empresa que si puliera este aspecto mejoraría increíblemente. Espero que os haya gustado mi primera review, en breve como dije antes subiré la de Boromir.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.