Inicio | Destacados | Review del Recluta de Tercio Creativo

Review del Recluta de Tercio Creativo

Hoy queremos enseñaros una de las ultimas figuras puestas a la venta por Tercio Creativo para su juego 1650 A Capa y Espada, el Recluta, un peón del Antiguo Régimen especializado en el ataque a distancia.

En primer lugar quiero enseñaros una foto del blister donde viene la miniatura y, el contenido del mismo: la figura, una peana hexagonal y la carta de contrata con el perfil del personaje y que nos será necesaria para jugar con ella.

Recluta - A Capa y Espada   Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada

 

Si of fijáis, la miniatura esta un poco aprisionada dentro del plástico, lo que ha ocasionado la rotura de un detalle de la misma, las plumas que asoman del carcaj que la figura porta en la cintura. Habrá que tirar del cianocrilato para repararlo…

Os pongo ahora fotos del cuerpo de la figura. Lo primero que nos ha llamado la atención en la figura es el cambio de resina utilizada (anteriormente las figuras venían en color crema), lo que personalmente me ha gustado bastante, ya que esta parece ser de mejor calidad.

En esta pieza no observamos apenas defectos (exceptuando la rotura de las flechas); las típicas rebabas y poco mas, como una pequeña zona bajo la oreja derecha que creo que habrá que enmasillar. Por lo demás, la miniatura esta genial y tiene una gran calidad de detalle.

Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada

Este es el brazo que porta la daga y en el que las líneas de molde son algo mas pronunciadas, por lo que tendremos que esmerarnos un poco mas con la lima.

Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada

Y el brazo de la ballesta, donde también apreciamos alguna rebaba de mas y líneas de molde mas vistosas.

Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada Recluta - A Capa y Espada

En conjunto me parece una miniatura sensacional, dotada de mucha personalidad y con mucho dinamismo en la pose. A mi personalmente me ha parecido que esta miniatura ha supuesto un salto cualitativo notable en la marca.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.