Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Review del Buggy de Maybug Games

Review del Buggy de Maybug Games

Ya os hablamos de la joven empresa polaca Maybug Games no hace mucho, y os enseñamos el buggy “zaqueado” que habían sacado al mercado, y que en mi opinión, es perfecto para un ejercito de Orkos.

Pues bien, ya está en nuestras manos, y como no, se merece una review detallada, aunque en esta ocasión y por cambiar un poco, voy a empezar por el final. O sea, os voy a enseñar mi buggy ya montado y las ideas que tengo para incluirlo en mi horda de pieles verdes.

Aquí lo tenéis montado e imprimado, listo para pintar, aunque creo que antes le haré alguna pequeña modificación.

Quiero usar al conductor y al artillero del Kamión Orko para ponerlos en este modelo, así que casi con seguridad tenga que cortar el techo del habitáculo del piloto y dejarlo descubierto para que encaje el conductor, y el artillero al situarlo en la parte trasera debo comprobar que el arma quede bien en el hueco de blindaje que trae el buggy, luego añadirle algunos símbolos orkos y quizás algo de “maz chapa”.

Dicho esto, vamos a ver el unboxing del kit. En primer lugar llama la atención el reducido tamaña de la caja en la que viene, lo que a priori nos hace pensar que el vehículo va a ser mas pequeño de lo que pensábamos.

Así que abrimos la caja y comprobamos que si, que esta llena hasta los topes de piezas, pero no se me quita la impresión de que va a ser muy pequeño.

Bueno, es hora de ver el contenido, así que vuelco la caja sin mas y…

¡ Por Dios ! ¿Todo eso cabe en esa cajita? Sera mejor que pongamos un poco de orden…

Ya esta mucho mejor, ahora si nos podemos ir haciendo una idea de como será nuestro buggy.

A primera vista podemos ver que las piezas son de resina gris, en mi opinión un poco basta y aunque no trae demasiadas burbujas, si podréis ver en las fotos que os pondré mas adelante que vamos a tener que usar la lima en bastantes sitios si queremos dejar todo perfecto.

Como los mas observadores ya habrán notado, el kit incluye 6 ruedas, pero nuestro vehículo solo usara 4; esto es porque en la caja vienen 4 ruedas normales y otras dos achatadas, que nos servirán para colocar nuestro cacharro en alguna posición mas dinámica, como la de la cabecera de este articulo.

Como conclusión, creo que este producto puede ser una estupenda alternativa a los antiquísimos buggys de GW, pero espero que Maybug Games mejore un poco la calidad de sus copias.

Os dejo también un vídeo publicado por la empresa en el que nos enseñan como pintar el buggy a pintar efecto oxido en el mismo.

Y lo mejor de todo… que cuando lleguen a los 100 fans en su pagina de facebook, sortearan el buggy del vídeo entre todos sus fans, así que, a que esperas para darle a Me Gusta, jajaja.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.