Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Review de Han Solo 30mm Knight Models

Review de Han Solo 30mm Knight Models

Como ya publicamos en una entrada anterior, la empresa Knight model tiene previsto el lanzamiento de un nuevo juego de miniaturas ambientado en el mundo de Star Wars.

En Dragones y Castillos estamos preparándonos para la inminente llegada, de la mejor forma posible, adquieriendo miniaturas.

Mi primera adquisición ha sido un fantástico Han Solo. La miniatura, de 30mm, viene presentada en un blíster de plástico con una fantástica foto de la miniatura pintada por el artista español Banshee, alias Alfonso Giraldes.

 Han Solo - Knight Models

Lo que me ha llamado la atención de esta miniatura es el excepcional acabado de la misma, 0 rebabas, 0 líneas de molde. Perfecta para pegar en su base, imprimar y pintar. Tambien llama la atención el nivel de detalle de la miniatura, en especial la zona de la cara, con una definición increible.

Ya conocíamos la fantástica calidad del acabado y presentacíon de sus miniaturas de 70 mm, pero con el acabado de su gama de 28 mm hemos quedado encandalizados.

Han Solo 28mm ReviewIMAG0268

 

El precio del blister, no obstante, ronda los 15€, algo malo para el bolsillo, aunque si entendemos lo que tiene que costar la licencia de la marca y la calidad de las miniaturas…

Si os animais al pintado pero no al juego, os recomendamos que adquirais una peana  decorada de nuestros amigos de Escenorama

Desde D&C animamos a todos los frikis de Star Wars a los que también le gusten los juegos de miniaturas y el pintado que se animen a adquirir alguna miniatura de esta gran gama, nosotros por nuestra parte tenemos el siguiente pedido listo…

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.