Inicio | Destacados | Review de Jotnar’s Bane de AX Faction

Review de Jotnar’s Bane de AX Faction

ax logoAX Faction es una joven empresa de miniaturas de la que os hablamos aquí no hace mucho tiempo, pero ahora es el momento de que veamos en detalle una de sus miniaturas y comprobemos de primera mano la calidad de las mismas.

La elegida es la ultima de las miniaturas que han puesto a la venta, Jötnar’s Bane La Cazadora de Trolls.

Deciros que la miniatura llego en un sobre acolchado y como anuncian en su web, la misma viene con una tarjeta con el dibujo de la figura, lo que de primeras me hizo pensar que esta vendría toda arrugada, aunque por suerte, no fue así.

Os dejo con las fotos del contenido del paquete, donde como podéis ver no había nada estropeado, también venia un flyer de la marca y … la ilustración es muy chula.

jotnar 01 jotnar 02 jotnar 03

Me ha resultado muy curioso que la miniatura, en lugar de en el tradicional blister, venga dentro de una diminuta cajita de cartón, pero la verdad es que si cumple su cometido, para que mas.

jotnar 04

Al abrir la cajita nos encontramos con la típica bolsita en cuyo interior están las piezas de la figura y una peana redonda de 30mm con reborde, aunque estoy seguro que siendo estas miniaturas de colección seran pocos los que la usen y se prefiera montar en una peana de exposición.

jotnar 05

En el interior de la bolsa encontramos todas las piezas que conforman la figura, cuerpo, pierna, brazos, el troll de la base, el cuervo del hombro y una pieza redonda cuya función es de la facilitar el montaje de la miniatura en la peana de 30mm.

jotnar 06

Pero empecemos a ver mas en detalle la figura, primero, el troll que presuponemos que ha cazado nuestra heroína y sobre el que esta subida. Como varéis al ampliar las fotos, no hay fallos apreciables en la miniatura, con un acabado excelente y una textura en la piel del troll muy conseguida.

jotnar 07 jotnar 08

Aquí os enseño para que sirve la pieza redonda, aunque como ya he comentado, seguro que pocos la usan.

jotnar 09 jotnar 10

Y pasemos ahora a ver a nuestra cazadora, que seguro que es lo que muchos estabais deseando. En primer lugar os pongo tres fotos de muy cerca, donde podéis ver el excelente acabado de la miniatura, en las que cuesta ver lineas de molde por ningún lado, y menos aun las típicas pompas de la resina.

jotnar 11 jotnar 12 jotnar 13

Y ahora alguna de cuerpo entero, sola y encima del troll.

jotnar 14 jotnar 15 jotnar 16

Y ya para terminar, una foto de como quedaría la figura una vez montada, pero usando un poco de blue tack ya que obviamente, no la montare definitivamente hasta que vaya a pintarla.

jotnar 17

En conclusión, me ha parecido una figura excepcional, como pocas veces he tenido oportunidad de ver, y es que, dejando a un lado que nos guste mas o menos la figura (a mi mujer le encanta, jeje), no podemos negar que la calidad de la copia es fantástica, sin desperfectos apenas (la espada ha venido un poco doblada, eso si), por lo que en Dragones y Castillos no podemos mas que alabar a AX Faction por su trabajo y recomendaros sus figuras a todos.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.