Inicio | Miniaturas | Otras Miniaturas | Review a las peanas de ZWorks

Review a las peanas de ZWorks

zworksgif

ZWorks es el nombre que nuestro amigo del blog Cozillas le ha puesto a su marca amateur de peanas de juego. Aunque todavía no tiene muchos modelos, si me gustaría comentaros que me han parecido personalmente, ya que en Dragones y Castillos hemos tenido la oportunidad de hacernos con algunas y revisarlas a fondo.

Actualmente, en su blog encontrareis tres gamas diferentes de peanas, la primera de ellas son el modelo Deposito Abandonado y en el blister podréis encontrar 4 peanas completas y 2 rodelas modulares de 25mm. Con estas dos ultimas y un poco de imaginación podéis sacar 4 o 5 peanas mas, además de las 4 que ya incluye el pack.

En mi opinión son ideales para Infinity, aunque seguro que muchos ya os las habéis imaginado montadas bajo muestras miniaturas de Warhammer 40K.

zworks_deposito  zworks_deposito2

De este modelo existe también una versión de 40mm ideales para vuestros Exterminadores distribuidas en paquetes de dos unidades.

El segundo de los modelos es el de Vieja Ciudad Empedrada. El pack incluye cuatro rodelas diferentes que pueden montarse tanto en peanas de 25mm como en las de 30mm con reborde. A mi me han parecido ideales para juegos como Carnevale o Nemesis; de hecho, mi banda de Los Patricios ya esta montada con estas peanas.

zworks_adoquines  zworks_adoquines2  zworks_adoquines3

Además, nuestro gran amigo Cozillas nos ha regalado una versión muy especial de esta peana, la peana edición especial de Dragones y Castillos !!! Todo un detallazo, verdad?

zworks_dyc

 

Y en ultimo lugar, una novedad de ayer mismo, el modelo Zona Pantanosa, 4 rodelas de 25mm que funcionan igual que las anteriores, tanto en peanas de 25mm como en las de reborde de 30mm.

zworks_pantano  zworks_pantano2

Las peanas que tengo tienen un acabado excelente, sin ninguna burbuja ni pompa apreciable, solo al ir a pintarlas he descubierto alguna muy pequeñita que no ha merecido la pena ni arreglar. Y en mi opinión, el sistema de rodelas es sencillamente genial, ya que con un poco de imaginación puedes convertir una sola de ellas en varias peanas. Yo ya tengo pensado usar algunas del modelo de empedrado para partirlas en trozos y con un poco de arena y césped hacer unas peanas de suelo en ruinas.

Para mi un buen producto, muy asequible de precio y con un gran acabado. Así que si queréis saber como conseguirlas y ver sus precios no dejéis de visitar el blog de Cozillas o si tenéis pensado asistir a las Hispania Wargames de este año, pasad por nuestra mesa y podréis verlas en directo y adquirirlas allí mismo.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.