Inicio | Varios | Web | Resumen del Año 2011 en DyC

Resumen del Año 2011 en DyC

El año se acaba, y es el momento adecuado de hacer balance. Dragones y Castillos no es solo una persona, no es solo una web, D&C somos un grupo de personas con una afición común. No nos podemos llamar club porque no lo somos, no todos sus miembros colaboran en la web y los que lo hacen lo hacen como y cuando quieren. Algunos tienen su propio blog, pero para otros, esta web es su único medio de compartir su afición. Pero en definitiva, Dragones y Castillos es un proyecto o mas bien, una ilusión de un grupo de personas, en el que yo solo me he limitado a darlo a conocer en Internet.

Dragones y Castillos

A punto de cumplir dos años de vida, la web no es un enorme punto de encuentro de aficionados a este hobby, es una modesta web que poco a poco se ha ido haciendo su hueco en la red y del que me puedo sentir orgulloso porque me ha servido para conocer grandes personas y porque se que otros pasan por aquí bastante a menudo. A todos ellos: Gracias.

A lo largo del año han pasado por aquí casi 5000 personas diferentes (o visitantes únicos), y muchos, se que han repetido, y si bien es verdad que la primera parte del año fue floja en cuanto ha visitas, un par de hechos han sido cruciales para el crecimiento de la pagina, el primero, el haber sido mencionados en dos ocasiones por La Marca del Este, y el segundo, el haber entrado a formar parte de la gran familia de La Forja de Marte.

banner_marca   banner_forja

Lo mas destacado del año para nosotros ha sido sin duda la asistencia a eventos, donde hemos conocido a muchísimas personas, hemos hecho amigos y por fin, puesto caras a gente de la que solo conocíamos su nick. Os listo a continuación donde hemos estado este año:

  • Hispania Wargames

A finales de abril, y gracias a Andy de Miniaturas y Wargames tuvimos la suerte de asistir a este gran evento en su primera edición, donde nos encargamos de realizar partidas de Ron&Bones, una gran experiencia que nos dejo con ganas de muchísimo mas. Además, aquí conocimos a Daniel Pro, de Zenit Miniatures, con el que desde entonces mantenemos una magnifica relación gracias a la cual colaboramos en el desarrollo de Némesis.

Hispania Wargames 2011

  • Jornadas Tierra de Nadie – TDN

Celebrado en Agosto, era la primera vez que asistíamos a este tradicional evento friki, y lo hicimos como parte del staff de Zenit Miniatures, al que ayudamos con el stand y las partidas de demostración de Némesis, toda una experiencia que esperemos volver a repetir.

TDN

  • Torneo de Némesis en Málaga

A finales de septiembre tenia lugar en Málaga, concretamente en El Túmulo, el primer torneo oficial de Némesis, al que como colaboradores no podíamos faltar, y allí estuvimos.

  • Curso de Pintura con Iguazzu

A primeros de Octubre tuve la genial oportunidad de dar un curso con el gran Iguazzu, ganador, entre otros muchos premios, de 8 Golden Demon. Y no solo eso, sino que tuve la gran suerte de conocer a Alex Varela, la persona que se oculta tras el nick y a un grupo de personas geniales con las que compartir mi afición. Y lo mejor de todo: ¡He mejorado mi nivel de pintura!

Curso de Pintura con Iguazzu

  • Jornadas Todos a Jugar – TAJ

También nos pasamos a finales de Noviembre por Algeciras, donde tuvieron lugar las primeras jornadas Todos A Jugar y donde pasamos un día sensacional.

 TAJ

  • Concurso de Modelismo Sevilla

Y finalmente, a mediados de diciembre estuve en el que ha sido mi primer concurso oficial de pintura a nivel de exposición, el que organizaba La Asociación Miniaturista El Soldadito de Pavía, donde se pudieron ver grandes obras y conocí a grandes artistas.

concurso_pintura_2

En fin, un gran año en cuanto al hobby, por lo que solo podemos pedirle a 2012 que por lo menos se mantenga este nivel y si lo mejoramos y podemos conocer muuuucha mas gente y asistir a muuuchos mas eventos, adelante!!!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.