Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Relic Knight se apunta al crowdfunding

Relic Knight se apunta al crowdfunding

Soda Pop Miniatures, conocidos por su estupendo juego de tablero Super Dungeon Explorer, se apuntan tambien al carro de financiar sus nuevos proyectos a traves del crowdfunding, o lo que es lo mismo, a traves de donaciones de las personas que estan interesadas en ese nuevo producto.

Soda Pop Miniatures

Este nuevo proyecto en el que se embarcan, junto a CoolMiniOrNot es la edición de un juego de miniaturas de nombre Relic Knights, donde podremos elegir una de las 6 facciones disponibles para combatir por la supervivencia y el destino de la galaxia.

portada relic

Las miniaturas, diseñadas digitalmente están fabricadas en plástico duro (me imagina que serán iguales que sus hermanas de Super Dungeon Explorer) y a mi por lo menos, me encanta la estética de las mismas, con una inspiración manga mas que evidente, como podéis ver en esta imagen:

Relic Knights

Si queréis colaborar o estáis interesados en el tema, podéis pasaros por la pagina de Kickstarter e informaros del mismo. Yo, en esta ocasión creo que no participaré y es que creo que esperaré a que algún día se publique en español, lo cual no creo tan descabellado ya que Super Dungeon Explorer si lo esta, ¿no?

 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.