Inicio | Otros Juegos | Juegos de Rol | ¿Qué son los juegos de rol? Material recibido

¿Qué son los juegos de rol? Material recibido

Llevaba tiempo con intención de hacer esta entrada, pero no he dispuesto de suficiente.

Hace un par de semanas me llegó a casa el material de la campaña de mecenazgo para el libro ¿Qué son los juegos de rol? Guía didáctica. El lote que cogí yo tenía: el libro en formato digital, el libro en formato físico, 4 chapas y 2 ilustraciones. Como la campaña consiguió más del doble de lo necesitado, incluyeron como regalo extra otra ilustración más.

verkami_1d126907628b584cea8812a859681db4

No quiero detenerme a hablaros del material, porque me parece algo secundario con respecto a otros aspectos:

1º Eficiencia y seriedad: han mostrado una gran seriedad durante toda la campaña, y han cumplido perfectamente los plazos que prometieron.

2º El libro en sí: la parte que más interesa de todo esto, la criatura que ha conseguido ver la luz.  El libro se lee en poco tiempo, pero me ha parecido una lectura de lo más interesante e inspiradora. Supongo que para los expertos jugadores de rol no les aportará mucho, pero al que no sabe nada o el que se quiere iniciar es una muy buena ayuda.

Está escrito con un estilo muy llevadero, un tamaño de letra y capitulación que facilitan mucho la tarea.

Quizás como pega diría que algún capítulo puede ser en exceso descriptivo y que te acaba picando por los juegos de rol ¡¡Como si no tuviese ya gastos!! jejejeje.

A mí que no era un aficionado a los juegos de rol, me ha servido para acercarme a este mundillo. Yo os lo recomiendo, porque no creo que os arrepintáis de esta compra. Siempre os puede servir para dejárselo a algún amigo que se sonría cuando decís que os gustan este tipo de juegos

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.