Inicio | Varios | Cine | Prometheus

Prometheus

A pesar de que ‘Alien‘ fue el punto de partida para este proyecto, como producto del proceso creativo, desarrollamos una nueva mitología, y el gran universo en el que esta historia original tiene lugar. Los grandes fans reconocerá la influencia de ‘Alien’, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocadoras. No podría estar más contento de haber encontrado la historia singular que había estado buscando, y finalmente volver a este género que está tan cerca de mi corazón . Ridley Scott

Si hace poco traíamos el esperado trailer de El hobbit. Hoy tenemos Prometheus, la nueva película de Ridley Scott, rodada en 3D, que esta ambientada como telón de fondo el universo de Alien aunque no se la ha considerado como una precuela. Veremos parte de la mitología mostrada en la primera de las película de la saga. Viendo el trailer nos quedamos con ganas de más.

 

 

 

Entre los atractivos del film tenemos al guionista Damon Lindlelof, autor de Lost, volverá a contar con la sugerente visión de H.R. Giger, y la vuelta a los mandos de la nave el a veces genial (Blade Runner) y otras no tanto (La teniente O´Neill), Ridley Scott. Parece que el año que viene tenemos varias citas con el cine y las palomitas.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.