Inicio | Eventos y Actividades | Estuvimos en – Presentación Batman Miniature Game

Estuvimos en – Presentación Batman Miniature Game

El pasado sábado 9 de febrero se realizó la presentación del juego «Batman Miniature Game» en la tienda madrileña Quimera.

En el evento se realizaron partidas de demostración, concurso de pinturaconcurso de cosplay, taller de maquillaje,  charlas por parte del staff de Knight Models… Vayamos por partes:

Para las partidas se montaron dos mesas donde se jugaban partidas entre las dos bandas que hay actualmente, la del Pingüino y la del Joker. Eran mesas con bastante escenografía, figuras bien pintadas y buenas explicaciones. El punto negativo que le pondría es que me parecieron que las partidas se alargaban demasiado para ser una iniciación. Cuando estuve, hubo bastante gente esperando a poder probar el juego.

DSC_6044

En la vitrina que expusieron podíamos ver las figuras que se presentaron a concurso y las figuras de los boxarts. Ver esas figuras de cerca es una maravilla, se pueden apreciar una gran cantidad detalles, acabado, texturas… que las fotos no son capaces de captar.

El concurso de pintura tenía buen nivel, pero era algo escaso. Tampoco ayuda el hecho de que la marca no tenga mucha variedad actualmente (aunque va en aumento). No me quedé para saber el ganador, pero me gustaron muchas cosas.

DSC_6051DSC_6047

Siempre me ha llamado la atención los cosplay, y en este evento se pudo ver a algunos que se animaron a ponerse sus mejores galas. Aquí tenéis una muestra:

DSC_6071

Y la parte que más me gustó fue escuchar a uno de los escultores de la marca, Alfonso Gozalo, que nos habló del proceso que seguía en sus figuras y contando algunos trucos. Muy interesante. La verdad es que escuchar a gente como él, que se nota que le encanta su trabajo es enriquecedor y muy motivador.

DSC_6055DSC_6079

Y para terminar, me dejo para el final hablaros de las novedades que trajeron para que pudiésemos ver en primicia. Se trata de Green Arrow y Death Stroke, que siguen con el mismo estilo de modelado de la marca y que es un lujo ver en directo. He de confesaros que no conocía en absoluto a Death Stroke y me tuvieron que contar algo de él. Pero no me entretengo más y os dejo unas fotos de las figuras.

DSC_6066

DSC_6064

Conclusión: un buen evento, con un gran apoyo por parte de Quimera. Esperemos que el juego siga creciendo y podamos informar de su buena salud y desarrollo.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.