Inicio | Otros Juegos | Juegos de Rol | Premios Armagedón 2011 de Ludotecnia

Premios Armagedón 2011 de Ludotecnia

Hoy mismo se ha conocido el fallo del jurado en la 2ª edición de los Premios Armagedón, convocados por Ludotecnia y cuyo objetivo es destacar las tres mejores iniciativas roleras del año, tanto en su repercusión en los aficionados como en el mercado. Y los ganadores de esta año han sido:

Premio Armagedon “Librea de Oro”

premio_oro

Aquelarre 3ª Edición, el decano de los Juegos de Rol españoles estrenaba veinte años después, una cuidadísima edición a cargo de Nosolorol Ediciones. Diseñado por el autor original, Ricard Ibáñez, y por Antonio Polo, se ha hecho acreedor de nuestro más alto galardón al suponer para aficionados y jurado, un magnífico ejemplo de cómo se puede hacer un bellísimo libro al que no le falta ni le sobra nada en sus más de 500 páginas, repletas por otro lado, de documentación y herramientas para ser disfrutado en una oportunidad única.

Premio Armagedon “Librea de Plata”

premio_plataCacería de bichos (CdB), Juego de Rol producido por la editorial independiente Demonio Sonriente. Diseñado por Zonk PJ, ha sido destacado en segundo lugar por ofrecer al aficionado a la acción y la ciencia ficción, una herramienta sumamente versátil que permite el uso del transfondo de forma genérica o multiambiental, de manera que la personal e intransferible visión del concepto del juego que tiene el Director a la hora de elaborar sus partidas, convive a la perfección con la propuesta original.

Premio Armagedon “Librea de Bronce”

premio_bronceFragmentos, Juego de Rol editado en formato PDF por Nosolorol Ediciones. Diseñado por Manuel J. Sueiro y Sergio M. Vergara, e ilustrado por Konrad Bak y Andreas Gradin, entre otros, ha sido destacado en tercer lugar por ofrecer una inteligente apuesta sobre un escenario inspirado en las películas de terror, para lo cual dispone de una arquitectura interior basada en el uso abundante de clichés y estereotipos que facilitan la rápida creación de partidas, lo que a la postre le ha supuesto gozar de un innegable atractivo entre los aficionados.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.