Inicio | La Vitrina | [Pintura] Padre Calixto – A Capa y Espada

[Pintura] Padre Calixto – A Capa y Espada

Os dejo las fotos de mi ultimo trabajo, un 28mm de la empresa Tercio Creativo para su juego A Capa y Espada, y con el que participé en el concurso online del que ya os hablamos por aquí.

Padre Calixto 1  Padre Calixto 2  Padre Calixto 3

La falta de tiempo hizo que no dejara la figura tal y como me hubiera gustado, suavizando transiciones y añadiendo algunos efectos de suciedad en la túnica, pero en fin, no estoy insatisfecho con el resultado. Lastima que no consiguiera arañar nada en el concurso, cuyo primer premio ha sido para otro Padre Calixto, pintado por Luis Ernesto Cáceres (mi mas sincera enhorabuena desde aquí). Podéis ver el resto de ganadores en el siguiente enlace: Ganadores concurso de pintura Tercio Creativo.

De todas formas, esta miniatura quedará por siempre en mi vitrina por varios motivos, la primera porque fue un regalo de los propios chicos de Tercio Creativo durante las TDN de 2011 y segundo porque ha sido la primera miniatura que he pintado yo solo después del curso que hice con Iguazzu, y que creo que ha supuesto para mi un antes y un después en esto de pintar miniaturas.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.