Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | [Exclusiva] Pedro Fernandez estrena Origen Art

[Exclusiva] Pedro Fernandez estrena Origen Art

Pedro FernandezEl staff de Dragones y Castillos ha tenido acceso a información privilegiada y hemos conseguido enterarnos que en un par de semanas, concretamente durante la celebración del AMT 2012 los días 14 y 15 de abril, el genial escultor Pedro Fernandez ha la presentación mundial de su propia marca de miniaturas, que llevará por nombre Origen Art. Tambien sabemos que la persona que se encargará de realizar los box arts o encartes para la marca será el galardonado Arsies, lo que formará un tandem de lujo.

La nueva marca se estrenará con dos miniaturas, una de 30mm y otra de 70mm, las cuales por ahora, solo se pondrán adquirir durante el evento y a modo de presentación tan solo habrá 50 copias de cada una de ellas..

Origen Art

Lamentablemente no hemos tenido acceso a imágenes de estas miniaturas, pero como tendremos contactos en el AMT seguro que os las podremos enseñar en cuanto alguno de ellos nos envíe las fotos.

Quizas a muchos de vosotros no os suene el nombre de Pedro Fernandez, pero es un grandisimo escultor que ha trabajado para marcas como Game Zone, Infinity, Sphere Wars o CMON entre otras, pero seguro que si os enseño algunas fotos de sus trabajos lo reconoceis enseguida:

Obra de Pedro Fernandezpedro fdez2pedro fdez3

Sin duda, estas es una gran noticia para todos los aficionados a las miniaturas, y que seguro que a muchos habrá dejado con ganas de saber que nos presentará este fantástico autor, que por fin, al tener su propia marca podrá dar rienda suelta a su creatividad sin estar sujeto a los diseños o encargos de ninguna marca.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.