Inicio | Varios | Utilidades | Paint Converter – Herramienta movil para pintores

Paint Converter – Herramienta movil para pintores

Aunque podríamos calificar nuestro hobby como “convencional” al ser realizado de manera manual y artesanal, este no tiene que estar para nada reñido con las nuevas tecnologías; de hecho, según que casos, pueden ayudarnos de una manera enorme. Obviamente, internet, sus foros y el mas reciente boom de blogs y webs sobre este mundillo han supuesto un acercamiento entre los aficionados y un intercambio de conocimientos impensable hace tan solo unos años.

En fin, que me enrollo. Lo que quiero enseñaros hoy es una aplicación desarrollada para smartphones con sistema operativo Android llamada Paint Converter, y que podéis instalar a través del Market de manera gratuita y que os servirá para conocer las equivalencias entre las gamas de pinturas de Citadel, Vallejo Game Color, Vallejo Model Color y Reaper Master Series.

paint_converter1 paint_converter2

Yo ya la tengo en mi Samsung Galaxy SII y va de lujo, y me ha resultado bastante útil cuando he ido a buscar un color de Citadel a la tienda y he encontrado su equivalente en Vallejo Game Color en un segundo, ahorrándome casi un Euro, que es la diferencia de precio entre ambas marcas.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.