Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Outworld Miniatures llega al mercado

Outworld Miniatures llega al mercado

Ha llegado el momento de que os demos a conocer un nuevo proyecto que llega al mundillo de las miniaturas de la mano de nuestro amigo Antonio Fernández, mas conocido como Piqui e integrante del grupo The Cursed Monkeys. Un proyecto en el que he tenido la enorme suerte de ser espectador de algunos de los pasos de su gestación, por lo que puedo dar fe de primera mano todo el trabajo que hay tras el mismo, la cantidad de horas dedicadas al mismo y por supuesto el cariño y la ilusión puestos en el.

En un mercado difícil y con mucha competencia Piqui ha decidido embarcarse en un proyecto al que ha bautizado con el nombre de Outworld Miniatures, una linea de figuras de fantasía que se estrena con dos bustos y que se distribuirá a través de H&V Miniatures.

Outworld Miniatures

Pero Piqui no ha estado solo en esta aventura, junto a él podemos encontrar a artistas de la talla de Alex Varela «Iguazzu» o Ivan Hortal «Arsenus» que se han encargado de los boxarts o a su propia hermana, la artista María Fernández, autora de los concepts art.

Y sin mas que desearle la mejor de las suertes en esta nueva andadura os dejo con las imagenes de las dos primeras obras de OutWorld Miniatures.

outworld-miniatures

Para mas información o imágenes, podéis pasaros y haceros fans de la pagina de Facebook de OutWorld Miniatures.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.