Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Mas de Knight Models – Superman, Luthor y Capitan America

Mas de Knight Models – Superman, Luthor y Capitan America

Ya hemos visto la review de la fantásticas miniaturas de Gandalf de El señor de los anilllos de Knight Models cortesía de nuestro nuevo redactor Paco, es la hora de ver a Superman, Lex Luthor y el Capitán América.

Como las demás minis de Knight Models vienen fantásticamente presentadas en su caja de metal.

caja1 caja2 caja3 caja abierta

 El Capitán América:

La mini es espectacular, el despiece viene perfecto para encajar (cuerpo, pierna, brazos, escudo y base) y no necesita apenas limado. La verdad es que me ha sorprendido la calidad de acabado de esta mini en concreto, no tiene apenas rebabas y las líneas de molde son casi imperceptibles en toda la miniatura. Os dejo con algunas fotos:

IMAG0390  IMAG0391

IMAG0392 IMAG0393

Lex Luthor:

Bueno, esta mini viene presentada en 4 piezas, cuerpo cabeza, mano y suelo para la base de plastico. La verdad es que esta miniatura es preciosa, la calidad del esculpido es evidente, esta muy bien proporcionada y la pose es perfecta para Lex Luthor. Como detalle, la mano sostiene un pedazo de Kriptonita. Tampoco tiene apenas rebabas ni lineas de molde.

IMAG0384 IMAG0386

IMAG0389

Superman:

La mini del hombre de acero viene presentada en 7 piezas: brazos, cuerpo, 2 partes de la capa, suelo de la base y la base en sí. La pose de la miniatura es increíble, el cuerpo viene suspendido sobre la base (que representa la fortaleza de la soledad) y se une en 2 partes por la capa, sobresaliendo el cuerpo de la miniatura de la propia base, dándole a la miniatura un aspecto espectacular.

 IMAG0396 IMAG0397

IMAG0402

El único “pero” que le voy a poner a esta miniatura es que en la pieza izquerda de la capa (derecha en la foto de abajo), en la parte superior, donde se engancha al traje por el cuello de la miniatura, tiene un fallo de fabricación y le falta un trozo de unos 4 mm, dejando un hueco muy feo en la figura que voy a tener que esculpir con masilla. Otro tironcito de orejas para los chicos de Knight Models que deberían tener mas cuidado con estas cosas. Aún así la miniatura se merece un 10 tanto por el esculpido como por la presentación.

IMAG0403

En definitiva, dar la enhorabuena a los chicos de Knight Models por estas miniaturas, que al contrario que con la figura de Gandalf, son de una calidad excepcional y lo mismo que antes les dimos su rapapolvo, ahora se merecen nuestra aprobación.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.