Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Os presentamos a Legendary Battlegrounds
Legendary Battlegrounds

Os presentamos a Legendary Battlegrounds

Hoy queremos daros a conocer una nueva marca que acaba de nacer dentro del panorama español de las miniaturas y la escenografía, su nombre es, como reza en el titulo de la entrada, Legendary Battlegrounds.

Legendary Battlegrounds

Estos emprendedores comienzan su andadura con un interesante proyecto actualmente en desarrollo: la creación de un tablero modular para wargames.

Legendary Battlegrounds

Cada uno de los módulos tiene unas medidas aproximadas de 40×40 centímetros y al no haber dos iguales podemos crear un inmenso numero de combinaciones con ellos para que nuestras partidas sean siempre diferentes. Podéis ver mas ejemplos del tablero modular en su galería oficial.

Como en cualquier proyecto, hace falta dinero para llevarlo a cabo, por eso los chicos de Legendart Battlegrounds tienen en marcha una campaña de Indiegogo con la que recaudar los fondos necesarios para que este interesante producto vea la luz. Si estáis interesados y queréis colaborar no dejéis de pasaros por su pagina del crowdfunding.

Os dejamos también con un vídeo que ellos mismos han publicado y en el que podemos ver con mas detalle uno de los módulos de su tablero.

.