Breaking News
Home | Analisis | Orc Freak y Goblin Nurses de Kromlech

Orc Freak y Goblin Nurses de Kromlech

Una de mis marcas favoritas a la hora de usar proxies para mi ejercito de Orkos es, sin ninguna duda, Kromlech, conocida por la gran calidad de sus bits, accesorios y figuras de resina, pensadas principalmente para usar en Warhammer 40K, personalizando nuestro contingente de tropas y dándole un aspecto único.

Pues en esta ocasión vamos a echarle un vistazo a un par de referencias de la marca, el Orc Freak, perfecto para usar como Eztrambotico o Mekaniko orko y los Goblin Nurses (Enfermeros Goblin), ideales para hacer el papel de Canijos Camilleros.

Así que comencemos viendo el Orc Freak, una figura de resina de muy alta calidad en la que no encontraremos ningún tipo de burbuja o pompa, y donde simplemente tendremos que limpiar alguna que otra rebaba y pequeños velos de resina producidos por el molde. Como vemos en la foto, dentro del blister encontraremos la figura del orco casi de una sola pieza, junto a una pequeña matriz con la mano izquierda, una antena y un par de tubos mas para añadir.

Orc Freak - Kromlech

Y así de espectacular se ve el cuerpo de la figura:

Los accesorios en detalle:

Y el orco ya montado y listo para imprimar:

Como sin duda habréis visto, una figura espectacular, aunque tiene tal cantidad de detalles que no se a la hora de pintarla si me dará muchos problemas.

Y pasemos ahora a los Goblin Nurses, un blister con tres figuras super divertidas, con la misma calidad que la anterior, aunque si he de comentar que en alguna de ellas he encontrado algún fallo de producción me ha hecho tener que lijar bastante en algunas zonas, y también he encontrado alguna pieza doblada; pero pasemos a verlas una a una.

Enfermero Goblin 1

Enfermero Goblin 2

Enfermero Goblin 3

Y para terminar el articulo y esta revisión, os voy a poner las fotos de como me ha quedado uno de estos simpáticos goblins una vez pintado, ya que son muy rápidos y sencillos de pintar.

painted-goblin-nurses-kromlech-01

¿Que os ha parecido?

.