Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Operation Squad WWII

Operation Squad WWII

Os presentamos un fabuloso juego de escaramuzas ambientado en la 2ª guerra mundial a escala de 28mm. Su nombre es Operation Squad.

Ventajas de este juego; el manual es muy fácil de aprender y de leer, es un cuadernillo a todo color y disponible en Español ( de precio 19,95 €). Para jugar sólo necesitas entre 10-12 miniaturas, dependiendo de tu lista de ejercito, que te puedes descargar en la web del juego, con la opciones de equipo, sanitario y estratagemas de combate….

Es un sistema “reactivo”, es decir, que siempre estas jugando, en tu turno y en el del adversario. Otra ventaja que encontramos es el uso de miniaturas genéricas de la WWII, desde aquí y desde la web del juego aconsejamos la miniaturas de Warlord Games Bolt Action. Ya que en cada caja suelen contener 19-21 miniaturas, dependiendo del ejercito que queramos usar, y en este juego solo usaremos 11 de media lo que nos da una amplia gama de miniaturas de reserva, dependiendo de las poses y equipo que queramos representar en nuestra partida. El único inconveniente ( y ojala todos fueran ese…) las miniaturas antiguas de esta marca  de metal no traen peana de juego, nos tendremos que buscar nuestras peanas redondas de 2,5 cm  por nuestra cuenta.

Por lo demás, es un buen juego, muy dinámico de la 2º guerra mundial para los amantes de los juegos de escaramuzas  y que la escala de 15mm no les gusta. En la web del juego se anuncia también una ampliación para el uso de vehículos y mas minis ( como las partidas de 40K pero en la 2º Guerra Mundial). Espero que os guste y os animéis a jugar.

 

operation_squad_cover

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.