Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Open Fire, Caja de inicio de Flames of War
Open Fire - Fuego a Discrecion

Open Fire, Caja de inicio de Flames of War

Open-Fire

Hace 8 meses ya que Battlefront sacaba al mercado la 3º edición de reglas para su juego de 15mm Flames of war y ya entonces nos preguntábamos como sería la nueva caja de inicio del juego. Los aficionados a este juego nos preguntábamos si Battlefront tendría en cuenta los vaivenes del mercado y la intrusión en este mundillo de la marca PlasticSoldier, que le hacía y hace competencia directa con modelos de tanques a escala (por que la infantería para mi gusto deja mucho que desear) que muchos usaban en vez de las cajas de tanques de Battlefront.

Open-Fire-02

Pues bien, la respuesta se ha echo esperar pero ya está aquí. La caja es espectacular, 2 ejércitos (panzer granadier alemanes y paracaidistas americanos), con 118 miniaturas entre los 2 ejércitos, 9 Shermans (convertibles a fireflies ingleses), 3 Stug G alemanes, 1 manual a todo color (¡¡¡en español!!!), un manual de campañas, tokens de juego, un maravilloso bombardero V1 como elemento jugable, marcadores de objetivos y 20 dados de seis caras . ¿que os decia? espectacular…

Como ya os hemos comentado, la caja trae un reglamento a todo color en español, que terminará dando ese empujón final a todos los jugadores indecisos a los que eso de tener las reglas en inglés les echa mucho para atrás.

Mención aparte merecen las miniaturas, en dos palabras ¡son impresionantes! atrás quedan esos soldados que, en palabras de un amigo, tienen menos detalle que una plomada de pescar, por tener detalles tienen hasta las medallas esculpidas (aunque tiene que ser el horror tener que pintar medallas a escala de 15 mm). En particular destacar la peana de mando de pelotón de las fuerzas alemanas. Sin duda pintadas en mesa tienen que ser un espectáculo.

Open-Fire-10 Open-Fire-17

En cuanto a los tanques, Battlefront en sus cajas de tanques anteriores empezó a usar plástico para las orugas  y ha dado definitivamente el salto al hacer estos enteramente de plástico, cosa que celebramos (¡Ya era hora!)

Open-Fire-07 Open-Fire-13

En cuanto al precio de la caja, Battlefront no ha dicho todavía nada pero desde D&C creemos que rondará los 60€, un precio más que razonable por tal cantidad de material. Nosotros ya tenemos la nuestra reservada en nuestra tienda local PVP Jerez, y tu… ¿ya tienes la tuya?

 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.