Inicio | Otros Juegos | Juegos de Tablero | Okko, la era de la Asagiri

Okko, la era de la Asagiri

okko Es el año 1108 del calendario oficial del Imperio de Paján. En este período de agitación, comúnmente llamado la Era de la Asagiri, o Era de la niebla, el imperio está desgarrado por una guerra civil. Lejos de los campos de batalla, Okko , el ronin sin amo,  lleva a un pequeño grupo de cazadores de demonios. Es seguido por Noburo, un extraño enmascarado rojo gigante, y por los mercenarios que contrató durante sus viajes. En el imperio se esconde  misteriosos secretos, y el pequeño grupo de aventureros tendrán que aprovechar al máximo su astucia para evitar caer en las trampas colocadas por el Oni Warau y demás criaturas malignas.

Okko , la era de la Asagiri, es un juego táctico para dos jugadores utilizando tableros modulares impresos con casillas, con un gran número de personajes, cartas y dados. Gracias a sus fáciles reglas, podrás será capaz de liderar un grupo de Cazadores de demonios o el control un clan de criaturas malvadas. Contrata mercenarios, elige tu equipo y sé un experto estratega, para al final del combate, sólo habrá un ganador!

okkodisplay

okkostorage

Como podéis ver los personajes son troquelados, además de un sistema para el correcto almacenaje de los componentes.

okko2

Aquí podéis ver los tableros cartas y dados especiales. Asta aquí un juego normar….salvo por esto:

NinjaBodyguardArquebus

GeishaNoburoOniwarau

OkkoOnibushi

Puedes conseguir las minis muy chulas de los personajes del juego así como crearte tus propios tableros de juego en 3D

mesas okkomesas okko2

En la web del juego podéis descargar el manual así como escenarios, piezas para crearos vuestros tableros de juego y un sinfín de cosas, el único inconveniente es que sólo esta disponible es ingles y francés. Desde Dragones y Castillos esperamos ansiosos su publicación es español, tanto del juego básico como de sus expansiones.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.