Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Nuevos concepts de Bushido para una faccion crowdfunding

Nuevos concepts de Bushido para una faccion crowdfunding

Después de las Hispanias Wargames y con las pilas cargadas de nuevo, os presentamos los nuevos concepts de una nueva facción de Bushido, pero que en este caso cuenta con una particularidad, y es que pretenden editarla por medio del crowdfounding, es decir, con la financiación de los fans.

GCT Studios ha creado una campaña en la web Indiegogo (similar a Kickstarter), donde nos explican como podemos colaborar y ver la evolución del proyecto. A la hora de escribir estas lineas y siendo el primer dia de la campaña ya llevan recaudados 775$ de los 5000$ necesarios para que el proyecto se lleve a cabo.

Web del proyecto 5ª Facción: The Ito

Basicamente podemos «invertir» en el proyecto unas cantidades que oscilan entre los 10$ y los 2000$, y segun lo que aportemos obtendremos una serie de beneficios, por ejemplo, si donamos 50$, una vez que el proyecto se lleve a cabo recibiremos un starter completo de la facción .

Soldado Naga Geisha

bushi 4

Oni Monstruoso

bushi 5

Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y consigan los fondos necesarios para que esta facción vea la luz, desde D&C nos planteamos muy seriamente el colaborar con ellos, ya que es un juego que merece la pena y quizas esta sea una nueva forma de conseguir que este tipo de juegos no desaparezcan.

Y a vosotros, ¿que os parece esta forma de patrocinar un juego de miniaturas? 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.