Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Nuevo juego de Tale of war (rumores)

Nuevo juego de Tale of war (rumores)

Ya hemos hablado en alguna ocasión del cambio de manos que ha ocurrido en Tale of war y la venta de su juego Ron & Bones (snif, snif). Este cambio de manos parece que puede suponer un cambio positivo, que traerá nuevos proyectos y algo más de dinamismo.

Ya hemos visto algunas de sus figuras, que nos han dejado un buen sabor de boca.

Además, hemos tenido acceso a «información privilegiada» sobre un proyecto nuevo, el desarrollo de un nuevo juego, posiblemente llamado Venator que representará escaramuzas entre humanos, vampiros, hombres lobo… vamos entre todos los seres de la noche que se nos puedan ocurrir.

Para el desarrollo de estas reglas han contado con los principales desarrolladores del reglamento de Ron & bones y que tan buen sabor de boca nos ha dejado a muchos de nosotros. Desde luego, que es una buena tarjeta de presentación porque el sistema del juego de piratas gustó bastante.

Tengo la suerte de que me han mandado un borrador del reglamento para probar la mecánica y ver qué tal funciona y qué fallos tendría. Todavía no quiero adelantar mucho, pero os puedo asegurar que la mecánica del juego aporta ciertas novedades que no había visto en otros juegos. Ya os iré contando. Por lo que he hablado con ellos, me han dicho que aquí tienen cabida desde Vampiros monstruosos hasta Vampiros raritos al estilo Crepúsculo, jejeje.

Esperamos más noticias, porque el reglamento está bastante trabajado, pero los perfiles tienen que desarrrollarse más para poder daros una opinión más fundada. Yo confío en los desarrolladores del juego, porque las referencias que tengo son buenas.

 

Ya veremos cómo se desarrolla y os seguiré informando.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.