Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Nuevo ejercito para Warthrone
Caballero de La Guarda

Nuevo ejercito para Warthrone

Caballero de La GuardaAvatars of Wars anuncia un nuevo ejercito para Warthrone, su juego de batallas fantásticas, se trata de La Guarda y con el que ya serán seis las facciones disponibles para el juego. Os dejamos algunas notas de su trasfondo y la imagen de un Caballero de Drumminor.

«La Guarda es la marca occidental del Reino de Aquilea, un antiguo reino de los Hombres del Norte que se alzaba orgulloso sobre la mayor parte de las tierras que hoy en día llamamos Istaria.

La Guarda es pues un territorio fundado como lugar de contención contra invasiones y ataques provenientes de las Tierras Brunas y ha estado siempre bajo continuo conflicto. Esta tierra es como un infranqueable muro de piedra. Dominio de valientes caballeros y curtidos guerreros, una tierra de superación, épica y honor. A pesar de Orcos, Trasgos, Aberrantes y cosas peores, La Guarda ha perseverado durante siglos, no solo no sucumbiendo ante sus enemigos, sino llegando incluso a expandirse más y más hacia el interior de las Tierras Brunas. La Guarda es hoy en día el único asentamiento civilizado que resiste en el interior de las Tierras Brunas.»

.