Inicio | Otros Juegos | Juegos de Rol | Nueve Mundos primer suplemento para Yggdrasill

Nueve Mundos primer suplemento para Yggdrasill

De momento sólo en Preventa, os podéis hacer con un él por un precio mas que razonable, 18€, característico de la editorial Holocubierta, buenos manuales a unos precios mas que competitivos.

portada_9_mundos Este es el primer suplemento para el juego de rol Yggdrasill. Encontrarás, entre sus páginas, los 9 mundos  que componen la mitología nórdica fielmente detallados hasta el más mínimo detalle. Además, se incluyen nuevas criaturas, nuevas características para los figurantes e, incluso, las reglas para poder hacer un mestizo durante la creación de personajes.

Todo esto acompañado de dos aventuras completas y listas para ser jugadas. La primera, titulada “El Rondador”, se trata de una aventura corta tipo “one-shot” para ser jugada en una o, como mucho, dos sesiones y los personajes verán cómo las decisiones que toman a veces no son las más acertadas. La seguna aventura, titulada  “El juramento olvidado”, mostrará a los héroes cómo la mitología puede estar (y está) muy presente en el día a día de los hombres nórdicos y cómo un juramento puede invocar fuerzas imparables sobre Mirdgardr.

Ficha técnica:

TAMAÑO: 216 X 281 mm.

PÁGINAS: 104

IMPRESIÓN INTERIOR: BICROMÍA EN TONOS OCRES

PAPEL INTERIOR: ESTUCADO BRILLO 90 gr.

PAPEL TAPA: ESTUCADO BRILLO UNA CARA 240 gr.

ENCUADERNACIÓN: RUSTICO COSIDO SIN SOLAPAS

ISBN: 978-84-939561-1-0

DEPÓSITO LEGAL: Z-269-2012

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.