Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Nuevas naves para X-wing

Nuevas naves para X-wing

El pasado 4 de Mayo, aprovecharon el día mundial de Star wars, y presentaron las próximas novedades para el juego. Toda esta información nos la ha facilitado Rojocinco a traves de su blog.

Lo que no está claro es la fecha de salida a la venta, se rumorea que a partir de Julio, pero viendo los retrasos en la anterior oleada, yo no confiaría en tenerlas hasta Septiembre.

SWX_ShipsHeader

Las novedades serán: B-Wing, Tie Bomber, Lanzadera Lambda y HWK-290.

gamma-squadron-pilot

Como podéis ver, el Tie Bomber va a tener un buen arsenal donde elegir, con nuevos torpedos y bombas. Pierde agilidad con respecto a sus hermanos pero gana en resistencia. Será la alternativa ofensiva que parecía faltarle al Imperio.

blue-squadron-pilot

El B-Wing ofrece resistencia y ataque con buenas opciones de armamento. Me llama mucho la atención que pueda hacer el tonel volado, maniobra de la que no disponían los Rebeldes. Me parece que también será una buena nave ofensiva, sobre todo contra las naves grandes.

captain-kagi

La Lanzadera es una nave resistente con buen ataque y barata. Por lo que se rumorea sería una buena nave para apoyar. Esta nave viene con peana grande y las alas son móviles.

kyle-katarn

La novedad más llamativa es esta nave, yo no la conocía mucho. Tan sólo a su piloto principal Kyle Katarn. Por estadísticas es una nave no muy buena, pero si leemos las habilidades de los pilotos, puede cambiar mucho la estrategia en el juego.

Además, se incluirán nuevas cartas y opciones. Todo esto puede cambiar el juego y hacer que las naves grandes que ahora parecen tan temidas se queden un poco de lado. Y a vosotros ¿qué os parecen?

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.