Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Novedades para Eden – Mayo 2012

Novedades para Eden – Mayo 2012

Este mes los chicos de Taban Miniatures vienen cargados de novedades. Tenemos 3 nuevas figuras para las facciones ya existentes y dos miniaturas nuevas que nos permitiran crear una nueva facción, una nueva miniatura exclusiva de su serie Master Miniatures y dos nuevos packs de peanas.

Aquí tenis las nuevas minis para las facciones ya existentes, Kate para la Resistencia, Liesl para los Convoy y la Yellow Geisha para ISC.

Kate - Resistencia  Liesl - Convoys  Yellow Geisha - ISC

También salen este mes dos nuevas miniaturas, el Beast Master y el Brood Master, con los que podemos crear una nueva facción usando las miniaturas de los personajes no jugadores, La Horda !!!

Beast Master  Brood Master

Si ya tienes los personajes no jugadores puedes comprar estas figuras sueltas, pero si no es así, puedes adquirir sus respectivos starter packs. El Hord Beastmaster Pack o el Hord Broodmaster Pack.

Hord Beastmaster Pack  Hord Broodmaster Pack

También para este mes, Taban nos presenta la que será su segunda miniatura de la serie Masters Miniatures, el Troll de las Nieves, del que por ahora solo hemos visto el concept, y cuya miniatura se vera a finales de mes.

Snow Troll

Y para acabar con las novedades del mes, dos nuevas gamas de peanas. La serie Factory, redondas con modelos en 40mm y 65mm y la serie Alien 2 (muy estilo Eldars) en 25mm, 30mm de vuelo, 40mm y 65mm de suelo y 65mm de vuelo.

Factory Bases  Alien Bases

Sin duda un mes especial para esta marca francesa en la que no han perdido el tiempo. Personalmente, lo que mas me ha gustado ha sido la nueva facción. Eso de coger miniaturas que ya existían y convertirlas en una nueva facción añadiéndoles un personaje es una idea genial.

Tambien nos quedamos a la espera de ver la escultura del Snow Troll, y que su precio no sea tan desorbitado como su anterior lanzamiento, la Ballesta Orca sobre Bestia de Guerra.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.