Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Novedades Knight Models – Enero 2012 + JUEGO DE STAR WARS

Novedades Knight Models – Enero 2012 + JUEGO DE STAR WARS

Ya estamos en Enero, y además en Día de Reyes, y Knight Models nos enseña sus novedades del mes, que en esta ocasión solo son para su gama de Star Wars en 30mm.

Este mes los protagonistas son los droides, ya que salen a la venta sendas cajas de Droides de Batalla y Super Droides de Batalla, ambas por un precio de 29,90€

Droides de Batalla Super Droides de Batalla

También se comercializan este mes dos interesantes packs. El primero incluye los siete Jedis de la Republica editados hasta la fecha (69,90€) y el otro, con un interesante nombre, es el Ejercito Droide Separatista (149,90).

Jedis de la Republica Ejercito Droide Separatista

Muchos de vosotros ya habrán sospechado algo con la aparición en los últimos meses de packs de miniaturas en 30mm, y seguro que mucho mas con la puesta en circulación de estos packs de miniaturas, pero desde Dragones y Castillos podemos confirmar, proveniente de una fuente muy fiable y en contacto con Knight Models, que en no mucho tiempo vera la luz un JUEGO DE MINIATURAS DE STAR WARS EN 30MM, al que solo le quedan los últimos retoques y el visto bueno del señor George Lucas.

Un autentico bombazo para los fans de la saga, que por fin tendremos un juego con miniaturas de calidad, y no las de plástico prepintado en boosters que existían hasta no hace mucho.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.