Breaking News
Home | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Novedades de Scale75 para Septiembre
scale75-ilsa-header

Novedades de Scale75 para Septiembre

Otra de las marcas que acaba de presentar sus novedades del mes ha sido la española Scale75, una de nuestras favoritas en cuanto a miniaturas para coleccionistas se refiere, asi que toca el turno de verlas y comentarlas un poco.

Scale75

En primer lugar, sale a la venta la figura de Ilsa en su laboratorio mecánico, Ilsa’s Mech Lab, la versión femenina y steampunk de Gepetto que Scale75 financio a través de Indiegogo hace unos meses, por lo que ya la habíamos visto con anterioridad.

Un concepto fantástico, con una escultura genial y que personalmente solo me falla en el pintado de la cara, donde no se porque motivo se me hace rara y me parece demasiado masculina.

Ilsa's Mech Lab

Por otro lado, Scale75 continua con su serie de packs de pintura, y en esta ocasión sacan al mercado un set de verdes del que poco mas podemos decir ya que aun no hemos tenido la oportunidad de probar ninguna de las pinturas de la marca.

Scale 75 Green Paint Set

Y por ultimo, para no dejar de lado su faceta histórica, Scale edita una figura que lleva por nombre “Seaforth Highlander” y que representa a un soldado del regimiento ingles del mismo nombre. Una gran escultura y un pintado soberbio para una gran figura, aunque como suele pasar en el mundo del histórico, el personaje esta “posando”. Creo que no soy el único que echa de menos figuras históricas algo mas dinámicas.

scale75-seaforth-highlander

¿Que os ha parecido?

.